Precios y Disponibilidad de Productos
Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.
Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso ,exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él, y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares.
 
Plazo de Entrega
El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad de stock del mismo y esta se confirmará.
La entrega será de 24/48 horas, a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos.
A partir del momento en que se disponga del artículo, este será enviado por MENSAJERIA URGENTE.
En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.
 
Gastos y Formas de Envío
Los gastos de envío cuando se especifique que son gratis serán solo para la Península Española.
Baleares, Islas Canarias, Andorra, Portugal ,Ceuta y Melilla. El resto de destinos consultar precio.
El método de pago Contra reembolso no está permitido para envíos al extranjero.
 
Impuestos
Los precios mostrados llevan el I.V.A incluido.
 
Medios de Pago
Ponemos a su disposición dos formas de realizar el pago de los productos adquiridos:
Contrareembolso: puede abonar el importe del pedido una vez lo reciba en su domicilio. Para el pago contrareembolso se cargara un 4% del importe del pedido, con un mínimo de 3,00 €.
TPV Virtual : el pedido se abonará a través de la pasarela de pago seguro . Necesitará una tarjeta de crédito o débito de su entidad bancaria.
 
Garantía
Todos los productos tienen la garantía que establece la normativa vigente.
Todos los productos para reparación deberán ir acompañados de manuales, así como una explicación por escrito del defecto o avería.
En el caso de dirigirse a nuestro establecimiento: la calificación de la avería, si la hubiere, corresponderá únicamente a nuestro servicio técnico.
En aquellos casos en los que se tenga que sustituir por otro de superior precio por causas ajenas a esta empresa, el comprador deberá abonar la diferencia.
En caso de tenerse que realizar un abono, este no se efectuara en efectivo, dicho abono tendrá una validez de 6 meses.
 
Devoluciones
No se aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.
En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución los gastos de envío generados por el pedido inicial, ni por la devolución (serán descontados del importe de la devolución).
No se aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. No se aceptarán cambios ni devoluciones en el caso de artículos hechos por encargo o a medida, ni tampoco de fornituras o recambios.
No se aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el mismo.
Toda devolución deberá estar autorizada por nuestra empresa. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo mediante un correo electrónico o por fax, al número 925231252 indicando el motivo de la devolución y el número de pedido.
Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección especificada, por la misma agencia que lo recibió.
 
 
Gatalogistic - 2011   Ofertas de Productos | Condiciones Generales | Comprar | Contacto